sábado, 25 de agosto de 2012

septiembre (2008)



 
hoy tengo un septiembre vestido de octubre
con grises de esparto en un cielo opaco
la paloma blanca es gris pajarraco
mi melancolía de lluvia se cubre

hoy se han despertado cien mil cataratas
que arrasan la tierra habida en mis ojos
y aunque no lo quiero me postro de hinojos
pidiendo en tu altar como las beatas

no vale la pena tener más combates
ya quemé mis naves ya nada me importa
saberme en razón no me reconforta
y en búsqueda voy de otros acicates

apártate a un lado que me abra camino
no le pongas trabas a mi crecimiento
es un poco tarde de veras lo siento
deja que a mi modo halle mi destino

Idella Esteve
(28-09-08)

3 comentarios:

Mavi dijo...

Hola Idella, me alegra que estemos tan cerca.Y el gusto por la poesía sea reciproco.
Gracias por pasar por mi blog.
un beso.

Rafael dijo...

Como siempre es un placer pasear por tus versos y gozar con tu rima y su ritmo.
Un abrazo en la noche.

Julia L. Pomposo dijo...

Hola Idella. Escribes divinamente, vendré a visitarte con mas frecuencia, porque vale la pena leerte.
Besos poéticos