miércoles, 23 de noviembre de 2011

Aleteos




Me arrepiento
de haberme arrepentido
de algunas cosas.

*
Hoy comulgo conmigo
al igual que lo haría
en cualquier templo.

*

¿Es mi edad la que tengo
o la que veo
en el espejo?

*

Cuánto tiempo sin ser surrealista.
las ganas se me salen por los poros.

*

Alas sin plumas
y brazos casi inútiles
gracias al reuma.

*

Inconsistente
hoy te tengo a mi lado,
mañana enfrente.

*

Me causa bilis
tanta mugre en la tele
tanto reality.

*

¿Qué se hizo del teatro
y de la cultura?
Han sido sustituidos
por la basura
y la inconsciencia
de tener solo en mente
ganar audiencia.

*

Una mota en el ojo
me impide ver el tiempo.
Es tan solo un segundo
del reloj de arena.

*
Nunca cuento mis años
por abriles
o primaveras.
Los cuento por agostos
y los tengo agostados.

*
Idella Esteve

No hay comentarios: