martes, 17 de enero de 2012

Inspiración


(A Salas)

Si no puedes mirar, cierra los ojos,
y aun frustrado de mí no me abandones;
estréchame sin más, sin condiciones,
y te acompañaré libre de abrojos.

No me impidas la entrada con cerrojos
que forjan para mí tus aflicciones,
y sean tus placeres anfitriones
cuando llegue hasta ti, puesta de hinojos.

No renuncies a nada por tenerme,
y comparte conmigo cuanto tengas
y por vieja y tullida no me apartes.

No entres en el retiro, que no merme
tu fe, soy la que fui. No te detengas,
que he de darme en el verso, sin coartes.

Idella Esteve
(24-11-06)

2 comentarios:

Marisol Puche dijo...

Me gusta mucho. Yo también tengo una "Inspiración". Cuando la tenga "pulida" la pondré en el blog. Un beso

Idella Esteve dijo...

Me alegrará ver tu "inspiración".

A ella nunca hay que darle de lado, por muy vieja y tullida que parezca.

Muchas gracias por tu comentario, Marisol. Nos seguimos leyendo.

Un beso