viernes, 27 de enero de 2012

Conversaciones con mi madre


Sólo recuerda muertos,
y cosas que pasaron
mucho antes de la guerra.

Dime, madre, ¿quién soy?

                                     Dímelo tú ¿quién eres?

Soy tu hija pequeña,
la del beso.

                                     La del beso, lo sé. Tengo una hija.

No, madre, tienes tres.

                                    Ah, tres. No lo recuerdo.

¿Tampoco me dirás mi nombre?

                                    Tampoco me lo sé.
                                    Dime cuál es.

Me llamo como tú ¿Cómo te llamas?

(Me mira e intenta rememorar.
Le ayudo un poco)

Empieza con la I.

                                   Ah, ya recuerdo.
                                  Te llamas Isabel.



Idella Esteve
(27-01-12)

2 comentarios:

Rafael dijo...

"Sin palabras..."
Un saludo,
Rafael

Idella Esteve dijo...

Es la vida.
Gracias por pasar.

Un abrazo